top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Masculino A 6 – 0 AD San Fernando de Henares A

La Meca de Rivas se enfrentó esta vez al decimotercer clasificado de la competición, con la firme intención de volver a la senda de la victoria tras el inesperado tropiezo de la jornada anterior.

Los azulones saltaron al campo con el cuchillo entre los dientes para demostrar que se merecían volver a la primera posición de la clasificación. Tan solo tardaron dos minutos en ponerse por delante en el marcador con un gol al contraataque por parte del máximo goleador del equipo, Román. Este mismo y con ganas de seguir aumentando los goles de su cuenta particular, marcó dos tantos más en el minuto siete y trece. La Meca seguía apretando y las ocasiones claras seguían llegando. En el minuto 27, Pablo marcó el cuarto gol. Así se llegaría al final de la primera mitad.


Tras el paso por vestuarios y los respectivos cambios iba a comenzar una segunda parte que no dejaría indiferente a nadie. La dinámica de la segunda parte iba a seguir el camino de la de la primera mitad, con La Meca dominando el juego y las ocasiones con gran solidez. Cinco minutos tras la reanudación, Román no falló a su cita con el gol marcando su póker de goles. El partido lo iba a cerrar Diego con un gran gol tras una jugada perfecta de Dani Orea, que le dejó solo: Diego no dudó y ajustó el balón con maestría al palo.


“Estos chicos han demostrado que se saben sobreponer de los malos resultados a la perfección y darle la vuelta de manera perfecta a una mala semana”, dijo Pablo Ginés al final del partido. “Ahora solo nos queda rematar una gran temporada en los dos últimos partidos de la liga”, añadió.


Comentarios


bottom of page