top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Cadete Femenino A 1 - 0 EF Carabanchel

Partido muy interesante con un claro objetivo en juego: la tercera plaza de la clasificación.

Las de Carabanchel plantearon un partido muy duro gracias a sus jugadoras, fuertes y muy aguerridas, lo que llevó a ver una primera parte muy igualada con poca presencia en las áreas por parte de los dos equipos. La Meca no logró encontrar un ritmo de juego adecuado debido a las numerosas faltas y el sabor al final del primer tiempo fue algo agridulce.


En cambio, en la segunda mitad, La Meca sí fue más capaz de jugar con criterio y logrando fluidez en la posesión de balón. Tras varias ocasiones que las chicas no lograron materializar, Mica consiguió adelantar a La Meca aprovechando un balón lanzado a la espalda de la defensa rival.


“Quiero agradecer a las chicas su esfuerzo y su trabajo, porque ha sido una temporada extraordinaria, creo que las chicas han competido todos los partidos y han evolucionado mucho”, reflexionó el entrenador tras haber disputado el último partido de la competición liguera del Cadete Femenino A. “El partido no dio para mucho más, pocas ocasiones y mucha tensión, pero conseguimos un resultado muy merecido”, añadió.


bottom of page