top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Masculino A 4 – 0 AD La Plata TR82 A

Nueva jornada de liga y enésima victoria de La Meca.

El equipo torrejonense comenzó el partido poco concentrado, mientras que el equipo local, con las ideas mucho más claras y más incisivo a la hora de atacar, llegaba con más peligro que el rival. El marcador no iba a tardar más de diez minutos en moverse a favor de los azulones mediante Orea, que no dio por perdido un balón que parecían tenerlo controlado los defensas y el portero, pero que finalmente consiguió empujar para hacer el 1 – 0.

A partir de estos, las ocasiones eran cada vez más claras para La Meca y, en el minuto 17, Orea iba a volver a ampliar el marcador en una jugada ante la que poco pudo hacer el portero rival. Solo tres minutos después, Diego iba a central al segundo palo en un córner que iba a conectar con la cabeza de Marcos, que remató de forma soberbia al fondo de la red y daría un poco más de tranquilidad al equipo local.


Tras el paso por los vestuarios y las respectivas charlas y cambios por parte de los entrenadores, iba a comenzar una segunda parte que prometía ser muy bonita. La Meca quería hacerse dueña del juego mediante la creación de ocasiones claras y dominando el balón. Nada más saltar al campo, Julio marcó el cuarto gol cuando solo había pasado un minuto de la segunda parte. En esta segunda mitad, hubo muchas ocasiones para los nuestros, pero la puntería brilló por su ausencia.


“Ya solo quedan cuatro partidos y estos chicos están con más hambre que nunca; hoy hemos conseguido materializar rápido las ocasiones que hemos tenido para darnos esa tranquilidad para jugar con el tiempo y el marcador”, comentó Pablo Ginés al final del partido. “Estamos en el tramo final y conseguir el objetivo motiva mucho”, finalizó.


bottom of page