top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Rayo Vallecano de Madrid C 2 - 0 Aficionado Masculino

La Meca de Rivas recuperó la dinámica e intensidad en el juego, pero no fue suficiente para superar a un rival aguerrido que al final se quedó con los tres puntos.

El partido fue muy disputado hasta que en el minuto 70 el equipo local se adelantó en el marcador. El banquillo ripense reclamó fuera de juego, pero el colegiado dio validez al tanto. Acto seguido, la reacción azulona fue inmediata, teniendo Edu el empate en sus botas en una buena ocasión.

En un partido intenso el resultado se desequilibra sobre el minuto 70 en una mala decisión del árbitro al validar un gol en fuera de juego. No pudimos superar ese momento del partido y aunque enseguida tuvimos la opción de empatar con una buena jugada de Edu no pudimos romper la defensa del Rayo y en una contra finalizando el juego ellos encontrarían la segunda anotación con un fuerte remate cruzado que dejó sin opciones a Nacho nuestro portero.

Hemos mejorado mucho con respecto a los anteriores partidos y confiamos en la pronta recuperación de los jugadores lesionados que hacen falta pues las convocatorias son muy justas y se nota el esfuerzo que hay que hacer por la falta de jugadores.


bottom of page