top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CF Rayo 70 Coslada A 1 – 8 Infantil Masculino A

En esta nueva jornada de liga se enfrentaban el primer clasificado y el último. Los visitantes querían seguir con su buena racha y aumentarla después de las vacaciones.

Los chicos de La Meca, conscientes de que el partido era importante para seguir con las aspiraciones que ya tenían antes de las vacaciones, salieron al partido muy concentrados. No pasaría más de un cuarto de hora del partido cuando Diego, por medio de una falta, y Orea, en una gran jugada individual, pondrían el 0 – 2 en el marcador. Tan solo cinco minutos después, Diego, de nuevo, pondría más distancia en el marcador. Sin embargo y contra todo pronóstico, cuando los azulones más estaban dominando el partido y después de que Peke de nuevo mediante una falta marcara el 0 – 4, el equipo local iba a realizar la única jugada de peligro del partido por su parte e iba a recortar distancias en el marcador en el minuto 25. Con este resultado se iba a llegar al descanso.


Tras el paso por los vestuarios y los cambios en los dos equipos iba a comenzar una segunda parte bastante entretenida, puesto que estuvo llena de goles. Nada más empezar, Simón, mediante una gran volea desde la frontal, marcó el quinto y, en los siguientes siete minutos, Román, Orea y, de nuevo, Simón iban a cerrar el partido con el resultado final de 1 – 8.


“Este equipo tiene las ideas muy claras y sabe lo que quiere conseguir mediante su juego y sus ganas de seguir trabajando”, dijo Pablo Ginés al final del partido. “Las ganas que tienen de seguir luchando por lo que se propusieron a principio de temporada siguen presentes y cada vez estamos más cerca de conseguir algo muy difícil”, finalizó.


bottom of page