top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Masculino B 1 - 3 UD La Poveda C

El Infantil Masculino B realizó un partido encomiable ante el segundo clasificado logrando mantener el empate durante 55 minutos.

La Meca, como de costumbre, realizó un planteamiento específico ante La Poveda, que se encuentra en segunda posición disputando el liderato. El objetivo era defender con más jugadores y tratar de estar más juntos, saliendo al contraataque cuando fuera posible. Para ello, los espacios tenían que ser mínimos y las coberturas y permutas constantes. El equipo logró entender a la perfección el trabajo realizado en los entrenamientos y La Poveda se vio muy sorprendida ante la salida local. Los visitantes no lograban encontrar huecos para desesperación de sus grandes delanteros, ya que ambos ocupan la posición de pichichi de la liga. Para más inri, en el minuto veinte, un buen contraataque de La Meca ocasionó que Hugo anotara con una precisa definición. Pese a que el planteamiento no cambió, La Poveda logró la igualada tras una gran jugada y, con este empate, se llegó al descanso.


La segunda parte tuvo el mismo guión: La Meca defendía y esperaba su oportunidad. Los chicos aguantaron heroicamente 55 minutos con este empate hasta que los visitantes tuvieron que enlazar otra gran jugada al primer toque para poder ponerse por delante. El técnico local, a falta de cinco minutos, pasó al ataque para intentar lograr un más que merecido empate, pero esto creó más espacios y los visitantes lograron sentenciar el encuentro. Claro quedó que el planteamiento inicial fue más que acertado, ya que con cuatro defensas el resultado habría sido muy abultado.


“Estoy muy orgulloso del trabajo de los chicos hoy porque en la ida perdimos de forma muy abultada ante un equipo que está totalmente a otro nivel físico y técnico, mientras que hoy los chicos han entendido a la perfección el planteamiento y casi logramos una machada única”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Los chicos se dan cuenta de que, a pesar de nuestra inexperiencia como equipo, somos capaces de cualquier cosa si nos lo proponemos sea cual sea el nivel del rival y ése es el mejor aprendizaje que hemos podido enseñarles esta temporada”, añadió.


bottom of page