top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Masculino A 2 – 0 UD La Poveda B

En esta nueva jornada de liga el líder, La Meca de Rivas, se iba a enfrentar al tercer clasificado, La Poveda, hasta el momento el único equipo que ha conseguido vencer a los azulones, por lo que se preveía un gran partido, muy disputado y vibrante.

El encuentro iba a comenzar con el equipo local llevando la batuta, algo que con el paso de los minutos se iba a hacer cada vez más notable. Las ocasiones caían solo para un lado, pero los atacantes azulones no estaban consiguiendo convertir en gol las más claras. Con este contexto iba a llegar una falta al borde del área del equipo visitante que Diego, hoy lateral izquierdo y experto en situaciones a balón parado, colocó en la escuadra para poner por delante a su equipo en el minuto catorce de la primera parte. La Meca no iba a bajar el ritmo en ningún momento del partido, pero no sería hasta el minuto veinticinco cuando, de nuevo, Diego iba a botar un córner y lo iba a marcar olímpico para materializar su doblete y poner aún más ventaja en el marcador. Con este resultado se iba a llegar al descanso.


Tras el paso por vestuarios iba a comenzar una segunda parte en la que el equipo visitante cambiaría la formación para buscar poder meterse en el partido, pero el equipo que jugaba en casa consiguió neutralizar ese cambio de estilo gracias a la colocación de un tercer central para que los delanteros rivales no consiguieran emparejar a los dos centrales. En la segunda mitad, con La Poveda intentando volcarse sobre el campo rival, el equipo local supo mantener el balón para no sufrir grandes apuros y llegar al final del partido con el mismo resultado de la primera parte.


“El partido de hoy era muy importante para volver a la buena dinámica que teníamos hasta antes del partido de la semana pasada: los chicos han demostrado que se reponen a las mil maravillas de los golpes y vuelven con más fuerza para sumar los tres puntos en un partido tan difícil, dejando la portería a cero y ya van cinco seguidas”, afirmó Pablo Ginés Martínez al final del encuentro.


bottom of page