top of page
  • Área de Comunicación

Cadete Femenino A 1 - 0 Racing Villaverde

Partido muy disputado donde estaba en juego la tercera posición de la clasificación.

En el primer tiempo, La Meca se mostró muy segura, jugando con tranquilidad y circulando él balón buscando las mejores opciones para romper la defensa visitante. Dos ocasiones clarísimas que inexplicablemente no acabaron en gol fueron el bagaje de este primer envite.


En la segunda parte, las chicas salieron con la misma idea: tener el balón, controlar el partido y tener paciencia para encontrar la oportunidad. Hubo que esperar hasta el minuto 56 para que Alexia, en una buena jugada, lograra adelantar al equipo. El Racing Villaverde intentó reaccionar imprimiendo más intensidad en el juego, pero las ripenses no se quedaron atrás igualando ese punto de intensidad. Las ocasiones se sucedieron para ambos equipos, aunque La Meca tuvo las más claras y pudo haber cerrado el partido con un marcador mucho más amplio.


“Quiero hacer una mención especial para Isa, nuestra jugadora de edad infantil que nos ha ayudado hoy y ha dejado unas cuantas acciones increíbles”, comentó Miguel Castillo. “En líneas generales, las chicas han jugado un partidazo, creo que él más completo de toda la temporada y además contra un equipo muy complicado”, añadió.


Comments


bottom of page