top of page
  • Área de Comunicación

AD Arganda CF B 0 - 2 Infantil Masculino B

El Infantil B consiguió una importante victoria ante un rival directo que permite coger distancias en la tabla clasificatoria.

La Meca viajaba a Arganda ante un rival de nivel similar y es que en la ida el resultado fue de empate a uno. El partido fue preparado a conciencia por el cuerpo técnico sabiendo las virtudes y defectos del equipo local para idear un planteamiento que consiguiera dar ventaja a nuestros chicos. El infantil B saltó al campo muy concentrado y con gran intensidad, el dominio visitante se hizo patente y comenzaron a llegar las ocasiones tras buenas triangulaciones y una sólida defensa. En el minuto 20, Dani iba a abrir el marcador con un preciso disparo desde dentro del área. La Meca tuvo más llegadas pero no lograron concretarse. Con este resultado se llegó al término de los primeros 35 minutos.


La segunda parte tuvo un guión parecido al de la primera aunque el conjunto local lograba también crear peligro con sus tres potentes delanteros y con un planteamiento más ofensivo. No obstante, Dani iba a colocar el segundo en el marcador tras un precioso contraataque. Los locales no perdieron la cara al partido y jugaron balones muy peligrosos a las espaldas de nuestros defensores. En uno de ellos, se pitó penalti pero Raúl logró atajarlo y el marcador seguiría de 0 a 2 hasta el final del encuentro. La Meca realizó unos últimos cambios con el objetivo de crear más seguridad defensiva y amarrar estos tres puntos tan importantes.


“Sabíamos que hoy era un partido clave para nosotros y los chicos han estado muy concentrados. Estoy muy orgulloso de ellos y saber competir así en este tipo de partidos les va a dar más experiencia que les enriquecerá como futbolistas.” explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Continuamos ganando y mejorando los resultados respecto a la ida. Esta es la mejor señal para un entrenador ya que da sentido a nuestro trabajo y nos hace ver que estamos desarrollándolo en la dirección correcta”. añadió.


bottom of page