top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino B 0 - 5 EF Arganda C

El Infantil B estuvo desaparecido, lo cual fue sorprendente dado el gran nivel de competitividad mostrado en los últimos partidos.

La Meca saltó al campo con un planteamiento más ofensivo con respecto al partido de la ida. Sin embargo, quedó claro que por mucha preparación táctica que se haga, si los jugadores no entran al partido intensos y concentrados, no hay nada que hacer. Los primeros veinte minutos ya sentenciaron el encuentro ante un Infantil Masculino B totalmente desconocido en el día de hoy, ya que los últimos partidos los había competido a gran nivel hasta tal punto que todos los resultados de la vuelta mejoraron con creces los de la ida.


Tras el chaparrón inicial, La Meca comenzó a despertar y el partido se equilibró, pero ya era tarde para darle la vuelta al marcador.


“Estoy decepcionado con la actuación del equipo en el día de hoy, donde los chicos llevan un mes compitiendo a gran nivel y el esfuerzo mostrado en cada entrenamiento es digno de admirar y, si bien es cierto que estamos en un periodo de muchas lesiones y enfermedades, no hay justificación y espero que sea la última vez”, explicó Sergio Villaseca al final del partido.


Comments


bottom of page