top of page
  • Área de Comunicación

AD Nuevo Baztán 0 – 6 Infantil Masculino A

En esta nueva jornada de liga, el Infantil Masculino A se iba a desplazar hasta Nuevo Baztán para intentar seguir con la buena racha conseguida hasta el momento.

El partido comenzó con dominio visitante en las ocasiones y en el juego. Las ocasiones no eran claras, pero el partido cada vez se inclinaba más hacia la portería local. Hasta bien entrada la primera parte, no llegó la gran ocasión en la que se sucedieron una serie de disparos que taparon los defensas locales con grandes apuros.


Tras el paso por los vestuarios y los cambios en las alineaciones comenzaría una entretenida segunda parte.

Los azulones iban a subir un par de marchas y llegaron las grandes ocasiones. El primer gol llegó a los dos minutos de comenzar el segundo tiempo con un gran centro por banda izquierda que Pablo iba a rematar dentro de la portería. La Meca no iba a bajar el pie del acelerador y, tan solo tres minutos después, Diego, con un disparo desde la frontal, marcaba el segundo gol. Todavía llegaron más ocasiones en las que Peke, con un gran gol desde fuera del área, y, de nuevo, Diego, en una muy buena jugada individual, iban a marcar el tercer y cuarto gol del partido. La gala ripense no acabó muy bien, porque, con Simón de nuevo en el campo, tan solo le hicieron falta al equipo dos minutos para firmar un doblete rapidísimo y cerrar el partido del todo.


“En la segunda parte hemos adaptado cosas que no estaban saliendo del todo a la perfección en la primera y hemos conseguido darle un cambio y mejorar”, indicó Pablo al final del encuentro. “Esa capacidad de adaptarse a los partidos es algo de admirar”, añadió.


Comments


bottom of page