top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino A 1 – 0 SAD ADC Parque Sureste B

Este fin de semana, jornada de derbi, que enfrentaba al Infantil Masculino A de La Meca contra el Infantil Masculino B del Parque Sureste.

El equipo local comenzó con el dominio de la posesión balón con un rival que se metió atrás a esperar a La Meca. De esta manera iba a transcurrir la primera parte, las ocasiones llegaban pero la circulación de balón era muy lenta y las pocas ocasiones no se materializaron. La primera parte iba a acabar con un 0 – 0 en el marcador.


Tras el paso por los vestuarios, las charlas de los entrenadores y los respectivos cambios en ambos equipos iba a comenzar una segunda parte en la que ambos equipos intentarían dar un paso adelante para intentar llevarse los tres puntos. A los pocos minutos, una internada de Diego en el área iba a provocar un penalti por mano del rival. Román, con mucha precisión, iba a conseguir meter el gol le daría la victoria a los locales. La segunda parte iba a ser un calco de la primera en la que el dominio local iba a ser muy claro en todas las fases del juego, pero el marcador no se movió.


“Estos partidos tan cerrados son duros, pero somos capaces de tener paciencia y tranquilidad para sacarlos adelante y, al final, llevarnos los tres puntos sin grandes sobresaltos”, concluyó Pablo Ginés Martínez, entrenador de La Meca.


bottom of page