top of page
  • Área de Comunicación

Aficionado Masculino 3 - 0 Vallecas CF

Victoria muy merecida frente a un Vallecas CF aguerrido, pero venido a menos.

El Vallecas CF, que hasta apenas diez años jugaba en Tercera División Nacional, se presentó muy ordenado en el Cerro del Telégrafo, sin llevar peligró a la portería local y centrando sus esfuerzos en que La Meca no pudiera encadenar jugadas para adelantarse en el marcador. La primera parte estuvo marcada por la lesión de Pablichu, que se lesionó en un choque con un defensa rival.

Sin embargo, en la segunda mitad el equipo mejoró ostensiblemente, con varios jugadores ripenses dando un paso al frente para desequilibrar la balanza. El primer gol fue obra de Claverías tras transformar un penalti señalado sobre Edu, que se internó en el área por el costado derecho y fue derribado por un defensa visitante. El equipo siguió trabajando y consiguió el segundo gol: Román, que entró al campo por el lesionado Pablichu, recuperó un balón en el área propia y lanzó un pase en profundidad para Claverías, que marchó raudo y veloz por la banda izquierda, desbordó a su par entrando al área y centrando a Edu al segundo palo para que este fusilara al portero vallecano.

Las sustituciones funcionaron a la perfección, ya que el equipo no bajó el ritmo de juego en ningún momento. El marcador, de hecho, lo cerró Iván tras un centro medido de Claverías en una nueva acción por la banda izquierda.

“Estos tres puntos nos permiten seguir en la lucha por los puestos altos de la clasificación y nos da tranquilidad para afrontar el derbi del próximo domingo”, explicó Omar Franco tras el final del encuentro.


bottom of page