top of page
  • Área de Comunicación

Aficionado Masculino 3 - 1 San Cristóbal de los Ángeles

La Meca recibió al histórico equipo de San Cristóbal con muchas bajas tras el partido contra el Adepo Palomeras de la semana pasad.

La Meca entró al partido con buena actitud e intensidad, aunque la primera ocasión fue para los visitantes - Nacho realizó una buena intervención. La Meca siguió trabajando y marcó el primer gol gracias a un cabezazo inapelable de Valero tras un saque de esquina. El segundo tanto llegó de las botas de Claverías tras una buena jugada trenzada por Edu y Carlos en el costado derecho.

En la segunda mitad, Raúl marcó el tercer gol tras un gran tiro desde fuera del área antes de que se cumpliera la hora de juego. A partir de ahí el equipo se relajó y permitió la reacción del rival, los cambios no dieron el efecto deseado y, poco a poco, La Meca entregó la posesión de balón al rival para empezar a jugar al contraataque. Lamentablemente, La Meca no aprovechó las numerosas ocasiones creadas de esta forma para cerrar el encuentro, dando alas al San Cristóbal, que marcó tras un saque de esquina y puso de los nervios a los locales tras fallar un penalti que pudo haber cambiado el devenir del partido.

“Necesitábamos ganar y no fue fácil por las circunstancias previas, pero lo hemos conseguido y ahora trabajamos para recuperar al grupo”, indicó Omar Franco al final del partido.



bottom of page