top of page
  • Área de Comunicación

AD Arganda CF A 0 – 3 Infantil Masculino A

Partido importante para los chicos del Infantil Masculino A, que querían seguir manteniendo esa mínima ventaja que tienen sobre sus más inmediatos perseguidores en la tabla de clasificación.

El partido empezaba dominado por el equipo azulón, tanto en juego como en ocasiones, y, tras este comienzo, no tardaría mucho tiempo en llegar el primer gol: antes del minuto diez, Marcos Morales iba a poner por delante al equipo visitante. El dominio de la posesión de balón era ejercido por La Meca y las ocasiones más claras también caían para el mismo lado. En el minuto 18, de nuevo, Morales volvía a hacer un gran gol como delantero gracias a su velocidad y definición. Sin duda, fue un dolor de cabeza para la defensa y el portero.

La primera parte acabó con un lanzamiento de falta teledirigido a la escuadra por parte de Orea, pero el portero realizó una parada increíble.


Tras el paso por los vestuarios, la segunda parte no alteró su rumbo en absoluto. Finalmente, tras un córner y un pase de Pablo hacia atrás, Dani cerró el marcador con un gran gol desde la frontal del área.


“Los chicos siguen demostrando que están a tope con el objetivo que ellos mismos se fijaron a principio de temporada y cada semana que pasa lo tenemos más cerca”, explicó Pablo al final del partido.


bottom of page