top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino B 0 - 2 Atlético Loeches B

El Infantil Masculino B compitió de principio a fin teniendo tan sólo una sustitución disponible ante el Loeches, que se presentó con varios jugadores del A, por lo que el esfuerzo de los chicos fue aún más meritorio.

La Meca recibió al Atlético Loeches B en la decimosexta jornada del campeonato liguero. El equipo visitante ha obtenido la mayoría de sus puntos contando con jugadores del primer equipo por lo que este dato era clave para el encuentro. Por desgracia para los nuestros, el Atlético Loeches B se volvió a presentar con varios jugadores del A, por lo que la tarea iba a ser aún más complicada. La primera mitad fue muy igualada y tan sólo un rápido contraataque de los visitantes desequilibró la balanza. La Meca defendió bien, minimizó errores y compitió a un gran nivel e incluso creó ocasiones para lograr el empate.


Tras la charla en el descanso, los ripenses continuaron sin perder la cara al encuentro. El partido siguió muy equilibrado y no sería hasta los cinco últimos minutos cuando el Atlético Loeches B conseguiría sentenciar el encuentro. Para ello, tuvieron que mantener a los jugadores del A en el campo, dado que La Meca continuaba metiendo miedo a pesar de no tener nada más que una sustitución. Así, los chicos finalizaron el encuentro exhaustos, pero contentos por el gran trabajo realizado.


“Estoy muy orgulloso de mi equipo, ya que hoy tuvimos el peor de los escenarios: el equipo visitante vino con toda su artillería del primer equipo y nosotros teníamos seis bajas y tan solo un único cambio, pero, a pesar de todo esto, mejoramos con creces el resultado obtenido en la ida y estuvimos 65 minutos del encuentro con grandes opciones de puntuar”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Me voy, por tanto, contento con la evolución del equipo, cada día somos más competitivos y tenemos que seguir esforzándonos cada día para seguir en esta clara línea ascendente”, añadió.


Comments


bottom of page