top of page
  • Área de Comunicación

Infantil A 6 – 1 Esc. Fut. Olivo de Coslada A

En esta nueva jornada de liga el infantil A de la Meca se enfrentaba al tercer clasificado en lo que prometía ser un gran partido y los azulones buscaban seguir con su buena racha de victorias.

El partido iba a comenzar con un gran ritmo por parte de los dos equipos tanto con balón como en la presión por ambas partes. Pero las ocasiones caían casi todas del lado de los locales y en el minuto 7 Román iba a aprovechar una de estas ocasiones, con un gran zurdazo desde la frontal, para poner el 1 – 0 en el marcador. Con este gol los azulones no iban a bajar el pie del acelerador y tan solo iban a pasar 9 minutos y Pablo en una gran jugada individual se iba a meter dentro del área y definía a la perfección para poner el 2 – 0 en el marcador. El partido seguía avanzando y en el minuto 25 de la primera parte tras un gran remate de marcos al larguero en un córner de nuevo Pablo iba a ser el más listo de la clase y aprovecharía el rechace del balón para meter el tercero. Pese al gran dominio de los locales, el equipo de Coslada también salía con cierto peligro y en la última jugada de la primera parte iban a conseguir reducir la distancia en el marcador. Con esta jugada iba a llegar el descanso.


Tras el paso por vestuarios el partido pasaba por un tramo muy importante para ambos equipos, en el caso del equipo de Coslada para poder meterse en el partido de lleno y en el equipo local para mantener la distancia conseguida en el marcador. Solo pasarían nueve minutos de la segunda parte cuando Peke aprovechando un balón suelto iba a meter un gran gol desde lejísimos para poner el 4 – 1 y ampliar la distancia en el marcador. El partido se iba a romper y con esto llegaría el cansancio en el equipo visitante y los azulones iban a apretar cada vez más en el partido. Con este buen juego iban a llegar los dos últimos goles del partido por parte de Orea en primer lugar y de Román para hacer el 6 – 1 y cerrar su doblete en un gran partido.


“Los chicos están dando un gran nivel, tanto en entrenamientos como en partidos y eso está haciendo que el juego y los resultados se estén dando tan bien, es el camino y solo me queda felicitarlos a todos” comentó Pablo al final del partido. “Estoy muy orgulloso de la actitud que están teniendo” concluyó.


Comments


bottom of page