top of page
  • Área de Comunicación

EMF Villarejo B 0 - 1 Infantil Masculino B

El Infantil Masculino B consiguió un triunfo clave ante un rival directo en un partido muy competido donde la falta de acierto en la finalización impidió un resultado más abultado.

La Meca disputaba la jornada 15 ante el EMF Villarejo B, estando ambos equipos igualados en la tabla. El partido, por tanto, se presumía de gran igualdad. El Infantil Masculino B saltó al campo con el renovado sistema 1-4-1-3-2 que dio sus frutos la semana pasada: solidez defensiva, cuatro líneas, gran cantidad de jugadores en el medio y dos delanteros para tratar de solucionar el problema de falta de finalización. La gran presión ejercida por una Meca muy ofensiva ocasionaba que los locales tuvieran que jugar constantemente en largo para sortear esa presión. La Meca llevó el peso del juego del encuentro sin sufrir ninguna ocasión clara por los locales, pero no sería hasta el minuto 35 cuando un centro de Hugo encontraría las botas de Brajan. Con este 0 a 1 se llegaría al descanso.

Tras la charla en el descanso, los ripenses continuaron sin perder la cara al encuentro, siguiendo así el encuentro el mismo guión que la primera mitad. Hubo varias ocasiones claras de peligro para el Infantil B, faltas peligrosas e incluso un larguero tras un buen disparo lejano de Víctor. El gol no llegaba y La Meca se vio obligada a defender la renta para conseguir tres puntos muy importantes. El técnico ripense no quiso realizar la última posta de sustituciones con el objetivo de no tocar nada que pudiera alterar el juego del equipo, ya que el resultado estaba controlado.

“Tres puntos ante un rival directo que nos permiten distanciarnos de ellos; este triunfo nos lo dedicamos a nosotros mismos como equipo, estamos trabajando sin descanso para mejorar y los chicos esforzándose y creyendo en nuestras ideas”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Es una pena que no llegase el segundo tanto, ya que hubo ocasiones para ello así que nos vimos obligados a sufrir hasta el último minuto, pero esto también nos hace ser más fuertes”, añadió.


bottom of page