top of page
  • Área de Comunicación

EF Torres A 1 – 3 Infantil Masculino A

Este sábado comenzaba la segunda vuelta de la competición para el Infantil Masculino A, que tenía las ganas de seguir peleando todos los partidos como ya hizo en la primera vuelta e intentar aumentar la buena racha que ya acumula.

El partido iba a comenzar sin un dominio claro del juego por parte de ninguno de los dos equipos, puesto que parecía que el balón quemaba a los jugadores en los pies. Aun así las ocasiones más claras las generaba La Meca, pero los ripenses no estaban acertados esta vez de cara a puerta y no conseguían transformarlas en goles. Tras un par de sustos del equipo local, con un único jugador presionando y generando alguna duda en la salida de balón desde atrás de los azulones, el partido cada vez se vencía más hacia la portería del equipo de Torres y las ocasiones eran cada vez más claras. Con esta ambición y empuje por parte de los chicos de La Meca, iba a llegar por parte de Morales el primer gol del partido tras una gran jugada individual en la que regatea hasta tres rivales. Con este resultado iba a llegar el descanso.


Tras el paso por vestuarios, los equipos saltaron al campo con la intención de regalar una gran segunda mitad de partido. En esta segunda parte, La Meca comenzó con un mayor dominio del juego y de las ocasiones: solo tardaría diez minutos en conseguir el gol por medio de Román, que conseguía abrir brecha en el marcador y prolongar su buena racha de cara a puerta.

Sin embargo, no todo iba a ser felicidad para los visitantes, ya que nada más sacar de centro, el equipo local aprovechó un despiste del centro del campo y de la defensa para recortar las distancias en el marcador. El partido se convirtió en una serie de ocasiones constantes sobre la portería local, pero no sería hasta el minuto 69 cuando Peke, tras aprovechar un gran pase atrás, iba a colocar el balón en la escuadra para la total tranquilidad de su equipo.


“Sumamos una victoria más para mantenernos arriba en la clasificación”, explicó Pablo Ginés al final del partido.


Comments


bottom of page