top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino A 6 – 0 Atlético Loeches

En esta jornada había una pelea por la primera plaza de la clasificación en un partido que enfrentaba al primero contra el segundo.

Los azulones sabían de la importancia vital de este partido, ya que estaba en juego seguir una semana más en la pelea por la liga y con esta actitud iban a saltar al campo. El dominio del juego era completo y absoluto del equipo local. Aprovechando una gran jugada que acabaría en córner, Pablo marcó el primer gol del partido de cabeza. El dominio en el juego seguía siendo constante y las jugadas solo iban en dirección a la portería del Loeches. En el minuto 25, Pablo le dejó en bandeja un balón a Diego que solo

tuvo que empujarla a placer.

Con este resultado iba a llegar el descanso y con ello las charlas en los vestuarios. Tras esto, y los respectivos cambios, iba a comenzar la segunda parte del encuentro, que iba a seguir con la misma dinámica del primer tiempo, es decir, dominio en el juego y en las ocasiones por parte de La Meca. Con este dominio, los locales solo iban a tardar ocho minutos de la segunda parte en aumentar la distancia en el marcador por parte de Román, que seguía con una muy buena racha marcando otro tanto en el minuto 50 en un contraataque. La Meca seguía dominando y jugando con la desesperación rival: dos zarpazos más, uno por parte de Simón tras una gran jugada colectiva y otro de Diego tras un tiro desde más de 30 metros cerraron el encuentro.

“Hoy hemos visto un equipo que quiere ser campeón, no sé si finalmente lo conseguiremos, porque la liga es larga, pero estoy cien por cien convencido de que siguiendo este camino tenemos todas las posibilidades de estar en la lucha hasta el final”, comentó Pablo Ginés al final del partido.


Comentarios


bottom of page