top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino B 0 - 7 Campo Real B

Partido marcado por la gran desigualdad técnica y física entre ambos conjuntos.

La Meca recibió al Campo Real B en la undécima jornada del campeonato liguero, equipo que ocupa la segunda posición en la tabla y que lucha por ganar la liga. La desigualdad entre ambos equipos fue la nota predominante, ya que el infantil B apenas iba a poder cruzar el centro del campo en toda la primera parte. Al descanso se llegó con un marcador ya abultado (0-5). Tan sólo un gol fue de jugada siendo los cuatro restantes tras saques de esquina, aunque no es menos cierto que La Meca defendió con muy poca intensidad a pesar de la gran diferencia física.


En la segunda parte, La Meca salió con otra cara y tan sólo encajó dos goles. El Campo Real B continuaba jugando con mucha intensidad pese a la ventaja adquirida, queriendo marcar más goles, por lo que esta vez el mérito de nuestros chicos no iba a tener ningún pero.


“Sé que el Campo Real B lleva 68 goles ya y la diferencia con nosotros es abismal, pero no podemos mostrar dos caras tan distintas en las dos partes del encuentro”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Estamos dejándonos la piel para que este equipo pierda el miedo y sea más intenso en los partidos; me quedo con lo bien que hemos competido en la segunda mitad”, añadió.


Comments


bottom of page