top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino A 6 – 0 Torrejón CF C

El Infantil Masculino A de la Meca de Rivas afrontaba la vuelta de las vacaciones con la esperanza de seguir con la buena racha previa al parón por las navidades y dispuesto a darlo todo por seguir con la lucha por sus aspiraciones.

El partido, como era de esperar, comenzó tenso, con dos equipos que se medían de tú a tú: ningún conjunto dominaba, aunque los ripenses tenían más profundidad. Esa profundidad acabó dando sus frutos en el minuto 11, cuando Román, actual máximo goleador del equipo, marcó el primer tanto. Ese gol dio tranquilidad a La Meca, que empezó a dominar poco a poco el partido encadenando varias llegada al área rival, pero sin descuidar las tareas defensivas. Orea, con un tiro cruzado por encima del portero, redondeó la actuación del equipo tras una arrancada muy potente en el minuto 21.

Tras el paso por los vestuarios, los locales salieron con la idea clara de aumentar su posesión de balón. Con esta dinámica las ocasiones por parte de los azulones llegaban en mayor cantidad y no tardarían más de siete minutos en volver a mover el marcador en una jugada en la que Marc iba a aprovechar una serie de rebotes. Con el paso de los minutos, el dominio se hacía notar cada vez más: Román, en el minuto 45, y Orea, en el 50, iban a anotar sus respectivos dobletes. Todavía quedó tiempo para realizar una gran jugada combinada que iba a terminar en una pared entre Peke y Diego, en la que este último definió frente al portero a la perfección.

“Hoy me voy con la sensación de que los chicos no han dejado su ambición olvidada en las vacaciones y siguen con el mismo hambre con el que se fueron al parón”, comentó Pablo Ginés al acabar el partido. “Sin duda, el camino a seguir es el que estamos recorriendo estas últimas semanas, tanto en las sesiones de entrenamiento como en los partidos”, concluyó.


bottom of page