top of page
  • Área de Comunicación

EF Rivas Vaciamadrid B 5 -1 Infantil Masculino B

El Infantil Masculino B encajó una derrota en el derbi ripense.

La Meca iba a comenzar el año ante el EF Rivas Vaciamadrid B, equipo que ocupa el quinto lugar en la tabla y con un objetivo en liga muy distinto al de nuestros chicos. De cara al encuentro, los nuestros trataron de contener las ofensivas locales e intentar aprovechar alguna ocasión al contraataque o balón parado, dada la diferencia técnica y física entre ambos conjuntos. El planteamiento estaba funcionando, ya que el marcador reflejó un 0 a 0 durante los primeros veinte minutos: La Meca estaba bien colocada en el campo. No obstante, los errores individuales volvieron a condenar al equipo y, en un abrir y cerrar de ojos, los locales marcaron tres goles antes del descanso por tan solo uno azulón - Dani logró recortar distancias tras un córner.

En la segunda parte, La Meca pasó a una defensa de tres demasiado arriesgada con el objetivo de intentar remontar. El partido estuvo muy igualado, pero, finalmente, la EF Rivas Vaciamadrid B anotó dos tantos más pocos minutos antes de finalizar el encuentro. La Meca luchó, pero los detalles y errores individuales volvieron a ocasionar una nueva derrota.

“Me voy contento con el planteamiento diseñado y los diversos cambios de sistema durante el partido que descolocaron a la EF Rivas Vaciamadrid B, así que, como entrenador, estoy satisfecho con el trabajo desarrollado”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Es una pena que los errores individuales nos penalicen tanto cuando estamos compitiendo con rivales que están por encima de nuestras posibilidades, el día que se reduzcan estos fallos absurdos, el equipo será muy competitivo”, añadió.


Comentários


bottom of page