• Área de Comunicación

Atlético Velilla 0 - 2 Aficionado Masculino

Los jugadores del Aficionado volvieron a sonreír tras dos tropiezos ligueros.

En los primeros veinte minutos el partido fue equilibrado, con pocas ocasiones para ambos equipos, pero con La Meca llevando más peligro al área rival. A partir de ahí, los ripenses tomaron el control y dominaron la posesión de balón, siendo ya cuestión de tiempo encontrar la senda del gol.

La Meca realizó un gran despliegue físico y cogió una muy buena dinámica a la hora de crear ocasiones. Sin embargo, la primera mitad acabó con empate a cero, pero la idea para la segunda parte era clara: mantener la intensidad. Así, Claverías recupera un balón en campo contrario y, con una gran maniobra individual, entra por un costado del área, desborda a dos rivales y, cuando ya encaraba al portero, pasó atrás para que Edu en el segundo palo y libre de marca, adelantara a La Meca en el marcador.

El Velilla trató de reaccionar, pero el conjunto ripense se mostró muy fuerte y muy organizado. En el minuto setenta, una buena acción provocó un penalti que Claverías convirtió para asegurar los tres puntos.

“Buena victoria que nos permite seguir arriba en la tabla, jugamos con gran intensidad y el resultado fue justo a tenor de lo visto en el terreno de juego, ahora es nuestra obligación mantener esta actitud de cara a lo que viene”, analizó Omar Franco al final del partido.