top of page
  • Área de Comunicación

Atlético Loeches B 8 - 0 Infantil Masculino B

El infantil B sufrió una abultada derrota en un partido muy desigualado.

La Meca, consciente de lo complicado que iba a ser el encuentro en el día de hoy, volvió a un sistema de juego más defensivo intentando concentrar jugadores en el medio para poder aguantar, en la medida de lo posible, el resultado ante un equipo compuesto por varios jugadores que militan en el primer equipo del Atlético Loeches y cuyo nivel está muy por encima del nuestro. Sin embargo, La Meca se vio superada en todo momento por el conjunto local, ya que el partido de hoy se iba a convertir en una pesadilla para nuestros chicos, dada la gran diferencia física y técnica entre ambos conjuntos. Al descanso se llegó con un marcador ya abultado de 5 a 0.

Los entrenadores trataron de corregir errores y alentar a los jugadores durante el descanso para evitar que la derrota fuera mucho más escandalosa. Había que recordar a los jugadores que el partido de hoy iba a ser muy desigualado y que había que buscar pequeños objetivos que hicieran mejorar al equipo de cara al futuro.


La segunda parte fue más competida por parte de La Meca, ya que se llegó al resultado final de 8 a 0 encajando menos goles que en la primera mitad y siendo dos de ellos a balón parado tras disparos de faltas directas inapelables e imposibles de atajar.


“Me es imposible sacar conclusiones futbolísticas ante tanta desigualdad, así que me voy contento con los valores de deportividad demostrados por los chicos”, explicó Sergio Villaseca al final del partido.


Comments


bottom of page