top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino B 0 - 0 EMF Villarejo B

El Infantil Masculino B consiguió un punto en su debut como local en un partido muy competido e igualado.

La Meca llegó a la segunda jornada con buenas sensaciones tras la recuperación de varios jugadores para el encuentro. El equipo iba a tratar de lograr la victoria en la mañana del sábado basándose en la solidez defensiva y el contraataque como principal recurso en ataque. El rival de hoy iba a ser el mismo que en pretemporada, donde los nuestros perdieron por 3 a 2, por lo que se preveía un choque igualado. La primera parte tuvo muy pocas ocasiones claras de gol, ya que los dos equipos se mostraban seguros en defensa y sin querer tomar grandes riesgos. Con el resultado inicial, se llegó al término de los primeros 35 minutos.


La segunda parte tomó un guión muy parecido al de la primera. El Infantil B lo intentaba a balón parado tras numerosos saques de esquina, pero no se logró encontrar la portería rival ante una defensa visitante muy organizada que nada tuvo que ver con la que nos encontramos en pretemporada. El Infantil B presionaba constantemente, pero el EMF Villarejo iba a jugar en largo para evitar complicaciones, por lo que el partido se equilibró en el medio sin grandes ocasiones. A falta de 7 minutos para el final, el técnico local tomó riesgos colocando una defensa de 3 para ir definitivamente al ataque demostrando que el equipo siempre quiere más. Estos últimos minutos fueron un asedio local sin premio, pero un peligroso contraataque visitante en el último minuto pudo amargar la mañana a los nuestros si no llega a ser por Darío, quién, en un gran esfuerzo defensivo, logró ganar la batalla al atacante.


“El sabor es agridulce, ya que en todo momento quisimos ganar el encuentro, pero no hubo claridad de ideas en ataque, aunque la parte positiva es dejar la portería a cero y seguir mejorando a pasos agigantados en defensa”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Esta temporada es importante seguir formando un equipo, ya que la mayoría de los jugadores son nuevos y no se conocen, así como proporcionarles una amplia y diversa formación que les haga crecer tanto individual como colectivamente”, añadió.


bottom of page