top of page
  • Área de Comunicación

Cadete A Femenino 2 - 2 EF Carabanchel

Un partido muy disputado e igualado entre los dos equipos.

En la primera mitad, La Meca tuvo el control del partido. Micaela, después de una gran jugada suya, y una buenísima parada de la portera rival, aprovechó un rechace y consiguió adelantar a las ripenses. Por su parte, la EF Carabanchel igualó el partido en un error de salida de balón. Además, La Meca tuvo un par de ocasiones claras, incluido un gol anulado.


En la segunda parte, La Meca volvió a empezar con más dominio que la EF Carabanchel y la historia se repitió, ya que los visitantes aprovecharon otro error de salida de balón para remontar el partido. Nuestras chicas, lejos de venirse abajo, se volvieron a hacer con el dominio del partido y pudieron haber empatado mucho antes si no llega a ser por las paradas increíbles de su portera. Ya en los últimos diez minutos, La Meca se lanzó a por la portería rival y logró el empate en el último minuto.


“Un partido contra un buen rival en el que las chicas lo han dejado todo en el campo y una recompensa que debería haber sido aún mayor”, explicó Miguel Castillo al final del encuentro.


Comments


bottom of page