top of page
  • Área de Comunicación

Rivas FC C 4 -0 Infantil Masculino B

El Infantil Masculino B debutó en liga plagado de bajas con una derrota.

La Meca comenzó su andadura en la nueva temporada debutando en el campo del Rivas FC ante un equipo que dispone de una amplía plantilla con jugadores infantiles de segundo año. Ello se juntó con el gran número de bajas que presentaba el Infantil B, lo cual hizo que la diferencia se incrementase aún más.

El entrenador visitante buscó concentrar la mayor parte de los jugadores en el centro del campo evitando tomar riesgos en defensa y juntando jugadores para reducir el número de espacios. El planteamiento funcionó, ya que al descanso se llegaría con un único 1 a 0 tras un córner, por lo que el Rivas FC no logró anotar de jugada sino a balón parado. Hugo dispuso de un mano a mano, así como Ian y Mael de dos buenas ocasiones, pero no lograron encontrar la red.

Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo cambió su planteamiento, tratando de asumir mayores riesgos en defensa para darle la vuelta al marcador. Este cambio equilibró aún más el encuentro, pero ni Pablo, de falta directa, ni Ian, en un nuevo mano a mano, lograron empatar el encuentro. Finalmente, el Rivas FC amplió su ventaja tras un nuevo córner, un contraataque y un penalti justo en el último minuto del encuentro.

“Dado a las siete bajas que teníamos, creo que es para irse contento, ya que tres goles fueron encajados a balón parado, lo cual habla del gran esfuerzo y mejora que estamos realizando en defensa”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Tuvimos también varias ocasiones pero no hubo fortuna, así que estoy satisfecho con el trabajo de mi equipo, a seguir trabajando y buscar los primeros puntos el próximo sábado en nuestro debut como locales”, añadió.


コメント


bottom of page