• Área de Comunicación

Infantil Masculino B 11 - 0 Peña Torrejonense San Isidro

El Infantil B completó su último partido de pretemporada con buenas sensaciones.

La Meca cerró su ciclo de partidos amistosos de pretemporada ante la Peña Torrejonense San Isidro,que milita en la misma categoría que nuestros chicos. El infantil B iba a poner en marcha el planteamiento y modelo de juego trabajado durante todo el mes de septiembre: buscar pases en profundidad para hacer daño a la defensa rival y, fruto de ello, fueron llegando las ocasiones y los goles. Nuestros chicos mostraron un alto nivel de intensidad y superioridad y el equipo visitante se vio superado. La primera parte concluyó con un cinco a cero en el marcador.


La segunda parte tomó un guión parecido a la primera. La Meca también tenía como objetivo dejar la portería a cero, ya que son muchos los meses que este equipo no recibía un gol en un partido y esto tenía que llenar de confianza al equipo para el arranque liguero. El Infantil B controló el balón en el centro del campo con criterio y los extremos continuaban siendo una pesadilla para los jugadores del conjunto visitante, que eran sobrepasados mediante desmarques de ruptura y diagonales. Los goles fueron subiendo en el marcador y La Meca aguantó la portería imbatida tras los 70 minutos de partido.


“Este partido tiene que dar confianza a los chicos para creer siempre en lo que estamos trabajando, ahora sabemos dónde estamos y a dónde queremos llegar”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “La temporada será una montaña rusa de emociones, pero lo importante es que permanezcamos unidos como equipo para afrontar tanto los buenos como los malos momentos”, añadió.