top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

EMF Villarejo 3 - 2 Infantil Masculino B

La Meca se enfrentó al EMF Villarejo en su tercer amistoso de la pretemporada y dio la cara a pesar de las bajas que tuvo en el partido.

El encuentro estaría marcado por las numerosas ausencias del Infantil B, que ocasionaron que hasta un portero tuviera que actuar como jugador para poder gestionar mejor la fatiga de los jugadores. El partido iba a comenzar de la peor forma posible y es que el conjunto local marcó rápidamente dos goles en apenas diez minutos.Una vez transcurridos estos diez minutos, el partido se igualó en cuanto a juego y La Meca tuvo varias ocasiones claras de gol, pero no hubo fortuna y con este resultado se llegaría al término de la primera mitad.


Tras la charla en el vestuario, el Infantil B salió muy enchufado en la segunda parte sabiendo encontrar los puntos débiles del equipo local y atacándolos. Dani marcó un doblete tras dos buenos pases en profundidad y, a partir de este momento, hubo mucha igualdad y cualquiera de los equipos pudo volver a adelantarse. El Infantil B comenzó a acusar el cansancio debido al poco número de cambios para este encuentro y el conjunto local lo aprovechó para marcar el tercer y definitivo tanto. No obstante, La Meca continuó luchando hasta el final y tuvo varias ocasiones y saques de esquina, pero el marcador ya no se volvería a mover.


“El equipo ha aprendido hoy que no se puede relajar ni un segundo, ya que, de no haber sido por los diez primeros minutos, el resultado habría sido distinto, pero es una gran lección aprendida”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “No obstante, me voy muy contento, ya que el equipo reaccionó, luchó y nunca perdió la cara al partido sin olvidar que hoy estábamos mermados y aún así hemos logrado ser muy competitivos”, añadió.

bottom of page