• Área de Comunicación

EMF Villarejo 3 - 1 Cadete Masculino B

Partido muy complicado por la gran superioridad física del equipo rival, quien ganaba a los nuestros en altura, velocidad y fuerza.

La Meca estaba algo desorientada en la primera mitad al no saber cómo afrontar al rival, no llegando a general peligro y sufriendo en labores defensivas, encajando dos goles. La segunda mitad fue diferente tras el paso por los vestuarios, puesto que el equipo comenzó a aplicar una estrategia distinta para generar peligro. Así, La Meca empezó a disputar la posesión de balón a los de Villarejo y creó alguna ocasión de gol. Una de ellas fue aprovechada por Rafa, quien remató de cabeza un gran centro lateral de Quintanilla. Sin embargo, pese a nuestros esfuerzos un penalti en contra cerró el marcador con un resultado final de 3-1.

“Seguiremos trabajando para mejorar nuestro físico y nuestro juego estas últimas semanas previas al inicio de la competición para que nuestros chicos disfruten al máximo de su aprendizaje”, indicó Fernando Montes al final del encuentro.