top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CD Nacional de Madrid 0 - 2 Aficionado Masculino

El Aficionado Masculino suma su segunda victoria consecutiva. El equipo tiene claro el objetivo de buscar el ascenso y esta primera victoria fuera de casa contribuye positivamente a ese objetivo.

El calor y la irregularidad del terreno de juego complicaron el encuentro desde el principio. En los primeros minutos el equipo local intentó hacerse con el control del balón teniendo opciones de gol que, aunque no eran muy claras, llevaron peligro a la portería ripense. La Meca logró superar estos momentos difíciles y, finalmente, logró hacerse con el balón y tenía más contundencia a la hora de llegar a la portería contraria. De esta forma llegó la primera ocasión clara, que fue aprovechada por Edu tras un preciso centro de Noe al segundo palo. Ese gol trajo mucha tranquilidad, pero los locales lograban salir con mucho criterio desde atrás.

En la segunda mitad, el partido continuó de la misma manera y Omar Franco tuvo que realizar los primeros cambios por motivos físicos, pero el equipo siguió funcionando. La completa tranquilidad llegó tras una buena recuperación de balón en el centro del campo de Iván tras una pérdida del central derecho local, quedándo así Iván solo frente al portero y al otro defensa central para definir con mucha calidad.

“Creo que La Meca ha sido justa ganadora por el oficio de todos los jugadores durante los noventa minutos, ahora seguiremos trabajando durante la semana para preparar el siguiente partido”, explicó Omar Franco al final del partido.


bottom of page