top of page
Foto del escritor Área de Comunicación

Cadete Femenino A 2 - 2 Inter Promesas Juvenil Femenino

Gran partido de las chicas jugando un partido muy completo y disputado contra un equipo juvenil, con una diferencia muy notable de tamaño.


Las chicas han tenido clara la idea de juego, siempre intentando ser protagonistas con el balón y, salvo los últimos minutos del partido, lo consiguieron. Esos minutos fueron algo desordenados debido al cansancio, ya que las chicas jugaron dos tiempos de 45 minutos, ya que el rival era de categoría Juvenil.


La primera mitad acabó con tablas en el marcador: Lucía adelantó a La Meca con un golazo, mientras que el rival igualó el encuentro en un saque de esquina. En la segunda parte, las chicas se volvieron a adelantar con un gol de Carla, que definió muy bien cuando se quedó sola frente a la portera rival. Y, cuando las chicas ya saboreaban las mieles del triunfo, un error en la salida de balón fue aprovechado por el Inter Promesas para empatar el encuentro.


“Me voy muy contento con el trabajo, el esfuerzo y, sobre todo, el buen juego desplegado por las chicas”, explicó Miguel Castillo al término del partido.

Comments


bottom of page