top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Masculino B 0 - 2 Castellana Nueva CF B

El infantil B luchó durante todo el encuentro encajando el segundo gol en la última jugada del partido.

La Meca disputó su segundo amistoso de pretemporada en una calurosa mañana de domingo. Esta vez el rival iba a ser un equipo que milita en la misma división que nuestros chicos, por lo que el encuentro se preveía equilibrado. La primera mitad fue muy disputada, el Infantil B continúo su mejoría y afianzando este nuevo sistema de juego con el objetivo principal de no conceder grandes espacios en defensa. Cada equipo dispuso de dos ocasiones claras de gol, pero el marcador no lograría moverse al término de los primeros 35 minutos.

La segunda continuó siendo muy disputada y sólo un error defensivo de algún equipo podría ocasionar que el resultado se abriera. El infantil B controló el esférico con más criterio, aunque finalmente un error de marcaje supondría el primer tanto del conjunto visitante. La Meca no se iba a rendir y trató de igualar el partido con acercamientos peligrosos que no encontraron portería. A falta de cinco minutos para el final del partido, el entrenador local se lanzó al ataque colocando una defensa de tres jugadores, pero no hubo fortuna y no se logró la igualada. Finalmente, en la última jugada del encuentro el CD Castellana Nueva iba a sentenciar el partido cuando el Infantil B estaba volcado en ataque.

“El equipo ha competido y luchado que es lo que les exijo como entrenador. Se van afianzando conceptos aprendidos durante el entrenamiento y tenemos que seguir trabajando en esta línea concentrando todos nuestros esfuerzos en cada entrenamiento” explicó Sergio Villaseca al final del partido. “La colocación en el campo de los chicos va mejorando y el balance defensivo también. Son dos claves para poder competir de cara a cara contra los rivales.”, añadió.

bottom of page