• Área de Comunicación

Cadete Masculino B 3 - 1 CD Rúper Sahagún

Primer partido de la temporada que el equipo encaró con ganas e ilusión, pero con solo una semana de trabajo a sus espaldas.

La primera parte transcurrió sin muchos sobresaltos, ambos equipos tuvieron ocasiones para abrir el marcador, pero, bien los porteros o bien la mala puntería frustraron todos los intentos. ¿Todos? No, puesto que el equipo contrario sí aprovechó la ocasión que tuvo en una jugada donde La Meca no basculó debidamente (0-1).


En la segunda mitad, el equipo se repuso rápidamente gracias a un gol de falta directa de Nicolás (1-1). Ese gol desató a los nuestros, ya que sería de nuevo Nico, en una acción posterior, quién con un cambio de orientación hacia la posición de Iker (2-1). Éste no se lo piensa mucho y tira a puerta para adelantar a los nuestros. Finalmente, Mena peleó un balón hasta el final en el último tercio para que Rodrigo marcase el definitivo 3-1.


“Tenemos muchas cuestiones que mejorar, que con ilusión y trabajo se lograrán, puesto que los chicos se están esforzando, que para mí es lo más importante”, explicaron Fernando Montes y Adrián Canales al final del encuentro.