• Área de Comunicación

Infantil Masculino B 0 - 5 CD Rúper Sahagún

El infantil B debutó en pretemporada con una derrota tras aguantar 55 minutos con un 0 a 1 en un encuentro igualado.

La Meca realizó su primer amistoso de pretemporada ante el CD Rúper Sahagún, un conjunto que milita en la misma división que nuestros chicos. El infantil B está compuesto por un conjunto de jugadores nuevos en su mayoría y el objetivo era sacar las primeras conclusiones para ir encajando las piezas de este nuevo proyecto. La primera parte fue muy igualada y se llegó al descanso con un resultado corto de 0 a 1. Hubo muchas disputas y pocas ocasiones claras de gol. La Meca tuvo sus mejores intentos en un disparo lejano de Hugo y en dos llegadas justo antes del descanso protagonizadas por Jorge e Ian.


La segunda mitad fue muy parecida a la primera. El entrenador local se centraba en que ningún jugador perdiera su posición en el campo y en cuidar las posiciones y marcas defensivas, ya que es el primer objetivo para construir este nuevo equipo. Los últimos 15 minutos fueron algo engañosos, ya que el infantil B colocó una defensa de 3 y se lanzó a la ofensiva con muchos jugadores para poder lograr la igualada. Esto ocasionó que el conjunto visitante realizará cuatro goles en estos últimos instantes, lo cual dejó claro que este equipo ha de cuidar siempre su defensa en primer lugar para poder competir a mejor nivel.


“Prácticamente todos los jugadores han debutado en posiciones no habituales y es que tenemos que adaptarnos a la plantilla y objetivos que buscamos”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. Me quedo con los 55 minutos de partido donde el equipo ha mostrado un buen balance defensivo que es lo primero que quiero enseñar al grupo” “Somos conscientes de que debutamos en esta categoría y que vamos a sufrir pero lo haremos juntos y nos dejaremos la piel en cada partido y entrenamiento para mejorar a un ritmo más rápido que nuestros rivales.”, añadió.