• Área de Comunicación

Infantil Masculino A 7 - 0 Juventud Sanse C

Comienza la temporada 22/23 para nuestros chicos del Infantil A y con ello los partidos amistosos hasta el arranque de la competición liguera.

Hoy acudía a nuestras instalaciones un equipo infantil del Juventud Sanse que también disputarán sus partidos en la misma categoría que nuestros jugadores. Un equipo de primer año que tenía un buen trato de balón e idea para jugar un fútbol asociativo con un sistema 1-4-3-3.

El equipo local, con casi el mismo número de jugadores respecto al año pasado y con dos incorporaciones por las dos bajas, salió con la misma ambición que con la que terminaron la temporada pasada: queriendo ganar desde el minuto uno y con un compromiso defensivo durante todo el partido que propició que el rival tan sólo tuviese una ocasión clara en la primera mitad y tiros sin potencia desde bastante distancia respecto a la propia portería en la segunda.

El dominio del partido en prácticamente todas las fases fue notable y los goles se fueron sucediendo desde muy temprano: Morales en el minuto 5, Diego en el 10, Román en el 28, Orea en el 36, Román, de nuevo, en el 38, Morales, otra vez, en el 60 y Simón cerró el partido a tres minutos del final.

“Pocas conclusiones se pueden sacar en este primer amistoso, pero nos ha servido para volver a competir y romper el hielo después del parón estival”, comentó Héctor Benito al final del partido. “Me gusta volver a ver ciertos hábitos que los chicos ya tienen en su ADN y que, sin siquiera recordarlo o entrenarlo, los siguen ejecutando”, añadió.