top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Masculino 1 - 0 CD Racing de Moratalaz

Actualizado: 31 ene

Primer partido de la segunda vuelta, con La Meca llegando al partido con 38 puntos y el equipo visitante con 22.



Nuestro Aficionado contaba con muchas bajas, pero con la obligación de salir a ganar ante un equipo compacto que movía bien el balón gracias al buen hacer de sus centrocampistas. Los locales empezaron dominando: Pablo y Alvin tuvieron las dos más claras para adelantar al equipo, pero ninguno consiguió el gol. El resto de la primera parte estuvo marcada por las interrupciones, ya que nadie conseguía imponer su juego. 



Ya en la segunda mitad, ambos equipos seguían muy atascados, las ocasiones brillaban por su ausencia y todo parecía apuntar a un empate sin goles. Ramón Blanco metió a sus dos únicos cambios Isma y Dani para intentar cambiar las cosas y, pocos minutos después era el propio Dani, el que, después de recibir un balón en el área rival, ponía un centro al corazón del área que definía a la perfección Claverías para dar la victoria a La Meca. El equipo supo sufrir y aguantar hasta el final para conseguir la segunda victoria consecutiva en casa que lo mantiene en lo alto de la clasificación.



“Ha sido un partido difícil por la cantidad de bajas que tenemos y hemos sabido sacarlo adelante con mucho oficio”, explicó Ramón Blanco al final del encuentro.

bottom of page