top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino B 2 - 1 Fundación Rayo Vallecano I

El Infantil B consiguió una victoria agónica y sufrida ante un rival directo en la clasificación que le permite situarse a tan sólo un punto de los vallecanos.

La Meca afrontaba la novena jornada del campeonato liguero con una enorme ilusión y presión, ya que el rival de estaba justo por encima en la clasificación. El infantil B saltó al campo con un novedoso sistema de tan sólo tres defensas y dos delanteros. El objetivo del técnico local era lograr dar la sorpresa al inicio con una salida muy ofensiva que seguramente el Rayo no se esperase, ya que La Meca atesora muy pocos goles a favor.

La apuesta era arriesgada, pero salió a la perfección, ya que el Infantil B logró llegar con claro peligro a la portería rival, agobiando al adversario en su propio campo con una presión muy intensa. El primer gol fue obra de Pablo tras un lanzamiento de falta directo impecable. Pocos minutos después llegaría el segundo tanto tras una gran presión colectiva que ocasionó que los vallecanos no tuvieran ninguna línea de pase disponible. El disparo de Dani tras el robo de balón fue repelido por el portero, pero el rechace de Ian encontró la red.

Antes del descanso, el equipo visitante marcó tras un córner y, a partir de este momento, La Meca sufrió mucho, mientras que todos los presentes contaban los minutos para llegar al descanso y volver a la defensa de cuatro en la segunda mitad.


Tras la charla en el descanso, los ripenses fueron más conscientes si cabe de la importancia del choque. Tenían que defender esta renta con uñas y dientes y tratar de aprovechar algún contraataque para sentenciar el encuentro. Por desgracia para los nuestros, las dos o tres ocasiones claras al contraataque fueron erradas por lo que tocó sufrir hasta el último minuto. El Rayo dispuso de varios acercamientos peligrosos, sobre todo, a través de balones aéreos donde se podía apreciar la diferencia de estatura entre los ripenses y los visitantes. La Meca aguantó de forma heroica el resultado y consiguió los tan ansiados tres puntos que fueron festejados por todo lo alto.


“Hoy lo más importante era el resultado, ya que nos enfrentamos a un rival muy directo al cual hemos logrado alcanzar en la tabla - el equipo se tomó el partido como una final y supimos sufrir, aunque los chicos se mostraron un poco nerviosos debido a la gran presión de alzarse con la victoria”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “El lunes, como siempre, analizaremos nuestros errores para que no vuelvan a suceder y continuaremos luchando por ser mejores cada día, dado que somos un equipo llamado a estar en la parte baja de la tabla, ahora es momento de disfrutar la victoria, ya que lo grandioso del fútbol son estos momentos”, añadió.


bottom of page