top of page
  • Área de Comunicación

Sporting Hortaleza 5 - 2 Cadete Femenino A

Partido en la parte alta de la clasificación donde se notó desde él primer momento que había mucho en juego.

Nuestras chicas acusaron esa presión desde el primer minuto y esos nervios no hicieron más que acentuarse cuando los locales marcaron el primer gol en la primera jugada de ataque. Sin embargo, poco a poco, La Meca fue entrando en el partido y dispuso de dos claras ocasiones para marcar gol, pero no las aprovechó. El equipo contrario no trató de impedirlo, pero esperó paciente y aprovechó los errores ripenses para marcar dos goles más, el tercero, de bella factura de libre directo desde el borde del área.


En la segunda parte las chicas salieron mucho más tranquilas y fueron capaces de hacer un juego mucho más acorde a lo que ellas acostumbran. Pero en una jugada mal defendid,a el Sporting Hortaleza marcó el 4-0. La Meca siguió peleando por remontar para meterle miedo al equipo contrario: Aitana consiguió el primer gol en una falta desde fuera del área y Lucía el segundo tras una buena presión. Ya no quedaba casi tiempo por jugar, pero el Hortaleza logró cerrar el encuentro con otro tanto de libre directo.


“En general creo que hemos hecho un buen partido contra un equipo muy fuerte con jugadoras de alto nivel, al que en muchos momentos fuimos capaces de competir e incluso superar”, explicó Miguel Castillo al final del partido.


bottom of page