top of page
  • Área de Comunicación

Cadete Masculino A 0 - 4 EF Valdemoro C

Partido muy disputado en el que los goles en contra llegaron de segundas jugadas tras lanzamientos a balón parado y de penalti.

La primera parte empezó con un juego muy similar por parte de los dos equipos, teniendo La Meca la primera oportunidad de marcar tras una buena combinación; por desgracia el balón salió algo desviado. Tres errores a la hora de salir después de tres rechaces provocaron que rápidamente el rival se pusiese por delante del marcador. Una acción polémica provocó un penalti y el rival consiguió cerrar el 0-4 definitivo en la primera parte.


La segunda parte fue mucho más disputada y La Meca se impuso claramente, pero se toparon más de una vez con la madera del palo, aunque aun así los jugadores no bajaron los brazos y el equipo se mostró muy sólido en defensa con una gran actuación de Iván, el portero.

“El equipo está progresando muy bien y está muy unido”, explicó David García. “Queremos enviar desde aquí toda nuestra fuerza a Sebas para que se recupere lo más pronto posible y además agradecer a los jugadores del Cadete B por la ayuda que nos prestan cuando la necesitamos”, añadió.


bottom of page