top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino A 7 – 0 Rayo 70 Coslada A

El Infantil Masculino A volvía a la competición tras la dura derrota de la última jornada con la intención de volver a darle una alegría a su afición y de volver a la senda de la victoria.

Los chicos, esta vez dirigidos únicamente por Pablo Ginés, saltaron al campo con la intención de llevar el partido por el camino que se había trabajado durante la semana. El partido comenzó como esperaban y el dominio por parte de los azulones se hizo notar desde el minuto uno, que agarraron la pelota y la circulaban de lado a lado intentando desordenar al equipo rival para crear todos los espacios posibles y así poder hacer el gol que les pusiera por delante.

No sería hasta el minuto doce de la primera parte y, tras una gran jugada por parte de Julio, que estaba volviendo loco a todo aquel que salía a su paso, le iba a servir una gran pelota en bandeja a Orea, que solo tuvo que empujarla y así hacer el 1 – 0. El dominio seguía siendo absoluto por parte de los locales. En el minuto 19, el árbitro señaló una falta peligrosa en la frontal del área que iba a convertir de nuevo Orea por la escuadra. El dominio del partido seguía siendo absoluto por parte de los chicos de La Meca, pero el marcador no se volvería a mover antes del descanso.


Tras el paso por vestuarios, las charlas de los entrenadores y los respectivos cambios en ambos conjuntos, comenzaría la segunda parte, que iba a seguir por el mismo camino de la primera parte. Tan solo iban a pasar siete minutos de la segunda parte tras la reanudación cuando Pablo, tras una gran jugada individual y dos recortes se colocó en disposición de hacer un golpeo desde fuera del área. Así llegó el tercer gol del partido y el que dio la tranquilidad a los locales. Tan solo un minuto después, Román iba a conseguir el cuarto gol.

Las ocasiones iban sucediéndose con más frecuencia y claridad, pero el portero visitante estaba consiguiendo que no aumentase aún más la diferencia con buenas intervenciones. Sin embargo, no se le pueden poner puertas al mar: Diego marcó el cuarto gol con un lanzamiento directo de saque de esquina que sorprendió a todos los presentes (portero incluido). Los locales seguían creando ocasiones con un gran juego combinativo y llegaban con bastante asiduidad al área rival. La Meca todavía consiguió marcar tres goles y la alegría inundó a los locales.


“Me voy muy satisfecho con el partido de hoy, ya que más allá del resultado final, el equipo ha encontrado el juego que quiere realizar desde el principio del partido con un gran dominio y sin especular”, comentó Pablo al final del partido. “Además, hoy hemos demostrado la capacidad de adaptación que tienen nuestros jugadores y lo bien que se desenvuelven en posiciones que no suelen ser las que ocupan habitualmente, y eso es algo que nos va a ayudar para el resto de la temporada, así que solo me queda darles la enhorabuena por el gran partido”, finalizó Pablo.


bottom of page