top of page
  • Área de Comunicación

UD La Poveda B 2 - 1 Infantil Masculino A

Actualizado: 2 dic 2022

El Infantil Masculino A de La Meca se enfrentó a un perseguidor cercano en la tabla de clasificación, por lo que se preveía un partido intenso y muy disputado por parte de ambos equipos.

El partido iba a empezar torcido para los visitantes, cuando a los tres minutos de empezar el partido, en un balón largo lanzado por parte de la defensa de La Poveda y en un error poco habitual a la hora de calcular el despeje, el jugador con el dorsal 19, aprovechando ese fallo, iba a coger el balón prácticamente en el centro del campo hasta plantarse con su gran zancada delante de Ricky, que poco pudo hacer para evitar el tanto ante el remate cruzado del delantero. Así, los locales se adelantaron contra pronóstico muy pronto y los nervios aparecieron en la grada y equipo visitante. Con el paso de los minutos, ambos conjuntos iban a disponer de ocasiones, pero el marcador no se iba a mover más en la primera parte.


Tras el paso por los vestuarios y unos reajustes en las respectivas charlas de los técnicos de ambos equipos, daría comienzo la segunda parte, donde los azulones salieron mejor plantados. Tan solo cuatro minutos tras la reanudación, Costa, en una gran jugada individual tras una recuperación y con un gran derechazo raso desde la frontal, iba a conseguir batir al portero rival para poner más interesante, si cabe, el encuentro. En esta segunda parte, el dominio de los visitantes se hacía notar un poco más, con más confianza y agresividad en las disputas, así como con llegadas con mucho peligro que se convertían en ocasiones claras de gol. Sin embargo, el balón no quería entrar en la portería, unas veces por el buen hacer de la defensa local y otras por falta de precisión ripense.

El partido seguía discurriendo por los mismos derroteros y, a pesar de que las llegadas eran constantes por parte de La Meca, los locales también generaban cierto peligro en algunas salidas al contraataque en balones largos a la espalda, como el que logra rechazar Edu salvando al equipo con un pie abajo en un uno contra uno.


Cuando el partido parecía que iba a llegar a su fin con el empate a uno en el marcador, en una falta lateral botada en el perfil derecho donde ningún defensor es capaz de despejar el balón, el equipo local iba a conseguir el gol que les daba la victoria final y los tres puntos en el penúltimo minuto del tiempo de descuento. Con el saque de centro posterior al gol iba a llegar a su fin el partido y, en consecuencia, la primera derrota de la temporada para nuestros chicos.


“No estoy contento con la primera parte que hemos hecho y, en la segunda, hemos creado ocasiones, pero no conseguimos que el balón cruce la línea de gol, así que si le das aire al equipo rival cuando acaba de encajar un gol, te puede pasar factura después si no lo rematas” explicó Héctor Benito. “Hoy me voy con la sensación de que, a pesar del buen trabajo que se ha hecho durante la semana en los entrenamientos no hemos sido capaces de plasmarlo en el campo, pero ahora lo único que toca pensar es en levantarse de este golpe e ir con más ganas al siguiente partido para volver a la buena racha”, comentó Pablo Ginés al final del partido.


Comments


bottom of page