top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino B 0 - 7 ED Moratalaz H

Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero en el que nuestros chicos se enfrentaron a un equipo que lucha por el título, por lo que la gran desigualdad fue la nota predominante.

El encuentro no iba a tener mucha tela que cortar dada la gran diferencia de nivel entre ambos conjuntos, por lo que La Meca se concentró en luchar al máximo y buscar pequeños objetivos que permitan continuar con la línea ascendente de mejoría. Al descanso se llegaría con un ya abultado 0 a 6 con una clara superioridad tanto técnica como física por parte del ED Moratalaz H, que iba a hacer imposible la labor de nuestros chicos en el día de hoy.


La segunda parte tuvo un bajón de intensidad por parte del equipo visitante que, a pesar de seguir controlando el juego, permitió a La Meca contraatacar y gozar de algunas ocasiones claras de gol. El Infantil B tan solo recibió un gol en esta segunda mitad y fue mediante un lanzamiento directo de falta, por lo que La Meca sacó conclusiones positivas, ya que en estos segundos 35 minutos no se encajó ningún gol de jugada. El próximo encuentro de La Meca será el 10 de diciembre con una tónica parecida, ya que viajará a La Poveda para enfrentarse al líder de la liga.


“Pocas conclusiones se sacan de encuentros tan desiguales, así que me quedo con la actitud de los chicos de lucha y de nunca rendirse; es importante tener concienciados a los chicos de que hay rivales muy superiores para que su motivación no se vea alterada por estos partidos”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Quería agradecer la deportividad y respeto del ED Moratalaz que, sabiendo que era un partido muy desigualado, gestionaron la goleada con mucha elegancia y un comportamientos ejemplar ante nosotros”, añadió.


Kommentare


bottom of page