top of page
  • Área de Comunicación

AFE 2 - 2 Cadete Femenino A

Un partido muy disputado por los dos equipos, aunque nuestras chicas entraron muy desconcentradas en el partido, como viene siendo costumbre desgraciadamente.

Sin embargo, poco a poco se fueron encontrando y acabaron controlando el partido en buena parte de la primera mitad. El colegiado pudo señalar penalti en derribo sobre Alexia dentro del área, pero no lo consideró oportuno. El segundo tiempo vino acompañado de muchos goles. El aumento de intensidad provocó el mismo efecto sobre el número de ocasiones y fue Alexia quién adelantó a La Meca con un buen cabezazo.


Así siguió el partido, de forma controlada, y La Meca consiguió el segundo gol (Micaela). Cuando parecía que el marcador ya no se iba a mover, los locales acortaron distancias de libre directo y las chicas se pusieron muy nerviosas. La AFE, de repente, creyó en la remontada y, en una jugada embarullada que La Meca no consigue despejar con contundencia, marcó el empate.


“Nos vamos con malas sensaciones por haber dejado escapar dos puntos, pero este tipo de partidos son los que van hacer que las chicas aprendan y cojan experiencia”, analizó Miguel Castillo.


Comments


bottom of page