top of page
  • Área de Comunicación

EMF Villarejo B 2 - 1 Cadete Masculino B

Partido muy disputado ante un buen rival en una visita muy difícil a Villarejo.

La Meca empezó con un ritmo de juego alto y ambos equipos creaban ocasiones peligrosas. El portero, Quique, estuvo muy activo, acertado e incluso enérgico en todas las acciones en las que intervino, dando mucha seguridad al equipo. El primer equipo en marcar fue el ripense: en el minuto 22, Nico filtró un pase al espacio para que Prieto se sacara un disparo de la manga que entró, literalmente, por la escuadra. Diez minutos más tarde, el Villarejo empató el marcador, con el que nos fuimos al descanso.


En el segundo tiempo, los chicos salieron muy metidos en el partido, peleando y dejándose la piel en cada acción. El Villarejo logró darle la vuelta al marcador ya fuera del tiempo reglamentario tras un libre directo tras haber señalado el colegiado una falta inexistente previa sobre un jugador local.


“Me voy orgulloso de los chicos, que pelearon todo el partido con entusiasmo y deportividad, y también muy contento por la mejoría demostrada día a día, con lo que seguiremos aprendiendo y disfrutando”, explicó Fernando Montes al final del encuentro. “Por otra parte, creo que los insultos, las amenazas y las malas formas del equipo local tras el pitido final no tienen cabida en este deporte y debo reconocer que me ha extrañado mucho que el árbitro no lo haya señalado en el acta”, puntualizó el entrenador ripense. “Espero que este tipo de situaciones no se repitan en el futuro”, añadió.


bottom of page