top of page
  • Área de Comunicación

Aficionado Masculino 2 - 1 Rayo Vallecano de Madrid C

La Meca de Rivas logró una victoria merecida y trabajada.

El partido fue muy agradable de ver para el espectador, con ambos equipos compitiendo a un gran nivel. Debido a la intensidad y a la exquisitez táctica de ambas plantillas, las ocasiones de gol brillaron por su escasez, pero, en cambio, las que se sucedían eran todas muy peligrosas. Los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un pase filtrado desde el centro del campo hacia el desmarque del delantero, que definió bien en el uno contra uno frente al portero. Sin embargo, Valero empató el encuentro con un certero cabezazo tras un saque de esquina botado por Claverías.

La segunda parte siguió con la misma dinámica. Jancho y Álvaro, que ingresaron al campo en el minuto 60, ayudaron a mantener la concentración y la intensidad. El gol de la victoria llegó tras un tiro de autor de Carlos, que vio al portero fuera de su área, sorprendiendo a todos los presentes desde un costado del campo. Los siguientes veinte minutos fueron muy bien jugados por La Meca, que resistió las embestidas del Rayo.

“Hoy hemos jugado el mejor partido de toda la temporada”, explicó orgulloso Omar Franco. “Esta victoria nos permite seguir arriba en la tabla y buscar el liderato el próximo domingo”, añadió.


bottom of page