top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino B 1 -1 AD Arganda CF B

Empate que dejó un mal sabor de boca a nuestros chicos, ya que dispusieron de una cantidad innumerable de ocasiones para alzarse con la victoria.

La Meca recibió en la sexta jornada del campeonato liguero al Arganda CF B, rival directo y que optará a una posición en la tabla similar a la del Infantil B. Por ello, el equipo estuvo toda la semana concienciado de que el partido de esta jornada iba a ser muy importante. El encuentro comenzó de la peor forma posible y es que un centro sin aparente peligro despistó a nuestro portero y los visitantes se colocarían por delante en el marcador en el primer minuto. A partir de este momento, el Infantil B llevó la iniciativa y fue el único equipo que generó peligro, pero la falta de acierto en la definición iba a ser la pesadilla del día. Ya sólo en la primera mitad hubo un larguero y tres oportunidades muy claras de gol, aunque no se lograron materializar.

La segunda parte fue dominada con aún más claridad por La Meca. El técnico local colocó una defensa de tres debido a que el conjunto visitante no lograba inquietar de ninguna manera al Infantil B. Las ocasiones continuaban sucediéndose y no fue hasta el minuto 59 cuando Dani por fin lograría empatar el encuentro. Los últimos minutos del partido fueron un asedio constante y el Infantil B no logró marcar el segundo gol a pesar de tener muchas ocasiones.

“Es muy complicado asumir este empate cuando hemos recibido un tiro a puerta en todo el partido y hemos generado una cantidad de ocasiones innumerables”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “El fútbol es así y tenemos que quedarnos con el trabajo táctico realizado por el equipo que nos permitió dominar todo el encuentro con claridad y sin sufrir en defensa”, añadió.


bottom of page