top of page
  • Área de Comunicación

EF Arganda B 1 - 2 Infantil Masculino A

En esta ocasión el Infantil Masculino de La Meca se enfrentaba a su perseguidor más inmediato en la tabla de clasificación, la Escuela de Fútbol de Arganda. Ambos equipos llegaban al encuentro con ninguna derrota en su casillero tras las primeras cinco jornadas disputadas, por lo que el objetivo era el mismo para los dos equipos: seguir con esa racha de partidos invictos.

El partido empezó muy bien para La Meca, ya que cuando todavía no había transcurrido el primer minuto de juego y en una muy buena internada por banda de Álvaro Costa, este le iba a poner un muy buen pase dentro del área a Morales, que conseguía meterlo dentro de la portería rival y así continuar con una muy buena racha de goles, sumando ya ocho en su cuenta particular. Tras el paso de los minutos, las ocasiones más claras las tuvieron los visitantes, sobre todo una jugada llegando al minuto veinte de la primera parte con el mismo protagonista del primer gol que se escapó por encima del larguero tras un gran centro al primer toque de Ruby.

A pesar de esas buenas llegadas de los azulones, la Escuela de Fútbol de Arganda también disponía de alguna que otra ocasión. En el minuto veintiocho, tras una pérdida en campo propio en el pasillo lateral y un posterior pase filtrado hacia el número 22 de los locales, los argandeños empataron tras un buen remate cruzado en el que nada pudo hacer Edu.

Tras la charla del descanso y los cambios pertinentes al comienzo de la segunda parte, el dominio del partido empezaba a ser más claro por parte del equipo ripense. Las ocasiones llegaban, pero el balón no quería entrar en la portería. Cuando el dominio era más evidente, en una jugada en disputa de balón, Román, que ya acumulaba una amarilla en la primera parte, golpea el balón y a su vez desplaza al jugador del Arganda en un contrabalón, mostrándole el árbitro la segunda tarjeta amarilla en el minuto 53.

Tras una variación en el sistema de juego donde varios jugadores cambiaron de posición y a pesar de ser uno menos, seguían sucediéndose las ocasiones de peligro de los ripenses. La suerte no sonrió a los ripenses hasta que en una falta bastante lejana llegó el segundo gol de La Meca por parte de Diego, experto en este tipo de acciones y que a posteriori, le daría la victoria a su equipo

“Hoy me voy todavía con la tensión que implican estos partidos, pero muy contento por la actuación que han tenido los chicos superando momentos de muchos nervios, de ver que las cosas se ponían cuesta abajo y, que aun pasando por esos momentos, somos capaces de sacar este tipo de partidos adelante, lo cual es muy satisfactorio”, indicó Pablo Ginés al final del partido. “Desde casa sufrí la tensión minuto a minuto de tal manera que ya no me quedan uñas. Dudo que hayan tenido en su trayectoria deportiva una experiencia así, con tanta tensión, presión y nervios en un partido, pero orgulloso de que hayan sido capaces de mostrarse tan resilientes ante las adversidades que se dieron”, añadió Héctor Benito.


bottom of page