top of page
  • Área de Comunicación

Cadete Masculino B 5 - 0 CF Rayo 70-Coslada B

Primera victoria en liga ante un rival de nivel similar, con resultado convincente de 5-0. Los chicos jugaron un buen partido, muy completo tanto en defensa como en ataque.

Escasos segundos tras empezar, La Meca de Rivas dio un golpe sobre la mesa marcando el primer gol del partido. No contentos con esto, tras la reanudación del choque, La Meca presionó y generó la segunda ocasión de gol: Mena filtra un pase entre líneas y Prieto anota el segundo tanto. Para terminar de redondear la jugada y ya pasada la mitad del primer tiempo, Nicolás recibe una falta en la frontal del área. Él mismo se encarga de ejecutarla satisfactoriamente y así se llegó al descanso.


El equipo salió igual de concentrado en el segundo tiempo, siendo la fluida circulación del balón y una sucesión de largas posesiones de balón la tónica de esta mitad. Evidentemente, las ocasiones de gol acompañaron y Cristian aprovechó sendas oportunidades para marcar su doblete particular.


“Los jugadores, muy comprometidos y con mucho sacrificio y esfuerzo, han doblegado hoy a un digno rival como es el Rayo 70”, explicó Fernando Montes al final del duelo. “El nivel exhibido en este partido es el que nos gustaría, pero es el primer partido completo que hacemos, esperemos seguir progresando adecuadamente.


bottom of page